Masajes en empresas en Costa Rica a Domicilio

Masajes en empresas

IVA incluido

Beneficios



Horario
De lunes a domingo de 8 am a 8pm

Masajes en empresas en Costa Rica



Beneficios

Horario

De lunes a domingo de 8 am a 8pm

Demostraciones Gratis

Vamos a su empresa, llevamos una silla ergonómica, hacemos demostraciones y mostramos una breve presentación con un proyector donde profundizamos sobre los beneficios de esta terapia, tanto para la empresa como para los funcionarios.

¿Cómo se lleva a cabo el masaje?

Se realiza mediante digitopuntura ayudando a soltar puntos específicos donde se concentra el cansancio y el dolor, no se usan cremas ni aceites. Se utilizan sillas ergonómicas especiales para masajes. El masaje se aplica en la espada, el cuello, las manos, los hombros y la cabeza.

¿Interrumpe la jornada laboral?

En lo más mínimo, ya que solo uno o dos funcionarios suspenden sus labores por 20 minutos. Normalmente se programa una tarde o una mañana cada semana

Beneficios Económicos para su Empresa

Los masajes disminuyen el ausentismo porque combaten los padecimientos relacionados con el estrés laboral tales como:

Los masajes en silla para empresas aumentan la productividad laboral:

Estudios de la Universidad de Miami de Estados Unidos han mostrado, que las personas que reciben al menos un masaje de 20 minutos, semanalmente, aumentan su productividad y concentración con respecto a aquellos que no reciben esta terapia.

Después de este estudio algunas empresas donde se llevó a cabo la investigación implementaron programas permanentes de masajes, al comprobar los excelentes resultados económicos.

Después de una sesión de masajes, las personas: