Masaje para docentes

1 Hora=15.000 colones

IVA incluido


Beneficios:




Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Masaje para docentes

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios:

Horario

De lunes a domingo
de 8 a.m a 8 p.m

Cientos de profesores confían en Armonía y Salud cada mes para desestresarse y mantener la salud.

El masaje para docentes te ayudará en las áreas de tu cuerpo que más sufren, como lo son las cuerdas vocales, la nuca, la cabeza, la espalda baja y las piernas.

El Masaje para Docentes, combate las enfermedades más comunes de tu profesión:

- Para prevenir la laringitis crónica: La masajista realiza un masaje suave en la nuca y el cuello, de esta forma se destensan los músculos de las cuerdas vocales. Adicionalmente se lleva cabo un relajante drenaje linfático en esta zona, lo que propicia la eliminación de las toxinas mediante los ganglios linfáticos.

- Para combatir la insuficiencia venosa en los miembros inferiores: La masajista te realizará un masaje de retorno venoso en las piernas para estimular el riego sanguíneo, prevenir las várices y los coágulos.

Síndrome de Burnout:

Este padecimiento consiste en la sensación de fracaso y agotamiento continuo, debido a la sobrecarga de trabajo de los profesores. El masaje para docentes te permitirá recuperar las energías, porque ayuda al cuerpo a bajar la tensión y descansar profundamente.

Agotamiento emocional:

Está demostrado que el masaje, te disminuirá los niveles de cortisol, la hormona que se produce por la tensión emocional, a la vez que te aumentará el flujo de dopamina y serotonina las hormonas que nos hacen sentir felices.